Toallitas removedoras de esmalte

Hace muchos años usaba thinner para despintar mis uñas. Hacía esto porque no teníamos dinero para comprar removedor y mi padre siempre nos regalaba el Thinner porque le sobraba de su trabajo.

Cuando lo usaba el único problema era que mis manos se resecaban mucho pero mis uñas se mantenían fuertes y saludables.

Con el pasar de los años cuando empecé a ganar mi propio dinero decidí sofisticarme un poco y usar removedor.

Siempre veía como las personas que hacían la manicura lo usaban y pensaba que iba a ser igual de bueno para mi.

Pero la verdad no fue así. Aunque si quitaba el esmalte mis uñas se comenzaron a debilitar. Se dañaban con nada y se quebraban muy fácil.

Por esta razón tuve que volver a la opción económica de el thinner. Pero a principio de este año 2016 una tía viajó a Panamá y de regalo me trajo un pequeño frasco redondo que decía contener en su interior 30 toallitas para remover el esmalte.

Esto me pareció loco ya que era tan pequeño que solo ocupaba la mitad de la palma de mi mano y pensaba como algo tan diminuto iba a quitar todo el esmalte.


Imagen: http://www.slendershop.com/shop/cuidado-personal/belleza-natural/removedor-de-esmalte-sin-acetona-4-fragancias-con-vitamina-c-e.html


Cuando lo abrí me encontré con unas delgadas toallitas llenas de un líquido con un suave aroma a mora.

Empecé a hacer la prueba en mis uñas y me lleve una grata sorpresa, el producto funcionaba y lo hacía muy bien.

Con una sola pude dejar mis uñas limpias y lo mejor es que se sentían demasiado suaves.

No sabía cuanto había costado y buscando en internet encontré que solo valía un dolar. Algo demasiado económico para funcionar también.

Desde ese día solo he usado estas taollitas y mis uñas están muy sanas.

Si quieres ver como funciona este producto mira este vídeo:



Comentarios

Entradas populares