No tengas miedo a usar gafas

http://www.vistalaser.com.mx/lentes-aereos/


A la mayoría de personas les avergüenza usar lentes recetados. Yo debo confesar que era una de ellas.

A los 10 años empecé a notar que no veía tan bien, los objetos se sentían borrosos pero yo pensaba que era normal.

Le conté esto a mi madre y ella haciendo un gran esfuerzo económico junto a mi padre decidieron llevarme al optómetra para ver que me pasaba.

Inmediatamente me recetaron lentes los cuales no eran permanentes, solo debía usarlos cuando leyera, escribiera o viera televisión.

Empecé muy juiciosa pero luego dejé de usarlos, lo malo no solo era que no veía bien sino que el problema iba empeorando año tras año.

Luego cuando tenía 15 años volví por otros lentes pero el problema era mayor, esto no me importó y las seguí utilizando muy poco.

En la universidad fue lo mismo hasta que llegó un punto en el que los dolores de cabeza por no ver bien comenzaron a ser una molestia diaria.

Mi novio era igual el tampoco las usaba mucho así que los dos decidimos ir de nuevo a una cita, conseguir unos lentes nuevos y ser muy juiciosos con su uso.

Ahora las usamos permanentes y nuestros problemas no avanza tanto, en mi caso incluso se ha revertido pero ya no las dejo de usar porque me encanta como me veo con ellas.

Las gafas se pueden convertir en un muy buen accesorio para usar día a día.

En el mercado encontramos una gran variedad de referencias y de seguro hay un par que tienen tu nombre y personalidad escritas en ella.

Las hay de todos los colores, tamaños y formas para hacer que combinen con nuestro rostro, rasgos y color de piel.

Ahora todas las personas me conocen con lentes, cuando me los quitó sienten que me veo muy extraña, así lo siento yo también.

Me gustan porque me dan un toque interesante además de que cubren esas ojeras horribles de cuando no duermo bien.

Si te dicen que debes usar gafas no tengas miedo de estas, de seguro te vas a ver muy bien si así te sientes con ellas, recuerda que en el exterior se ve lo que sentimos en el interior.

Anímate y no dejes que nadie te diga que te ves feo con ellas.

Comentarios

Entradas populares