El misterio de quien soy.



Los lugares que enmarcan misterio son los que mas fascinan. La verdad no sé donde fue tomada esta foto pues la encontré en instagram y no tenía descripción de donde fue sacada.

Pero esto no me importa, cada vez que la miro veo en ella algo fascinante, siento que puedo transportarme a ese lugar y hasta tengo la sensación de que vivo cerca de el.

Pero a la vez en mi interior aparece un poco de miedo al no saber que hay más allá de los arboles en ese oscuro camino que solo deja ver un poco de un tallo de un gran árbol.

Siempre he sido una chica extraña que le ha encantado lo salido de lo común, cosas de terror, misterio, fantasmas y temas que parecen ser de otro mundo me describen por completo. Por esto quise compartirles esta foto que se parece un poco a mi personalidad.

Todos creen que me conocen pero solo uno que otro ha visto más allá de el camino oscuro.


Tomado de: https://es.pinterest.com/pin/85146249182947395/

Comentarios

Entradas populares