El encanto de los tennis

Imagen: https://es.pinterest.com/pin/571535008940810575/



Hace muchos años usar tennis a diario no era común. Solo era aceptable llevarlos puestos cuando hacías deporte o si querías tener un look relajado pero hasta en esos momentos resaltabas entre los demás.

Pero a mi los tennis siempre me han acompañado, nunca me ha importado si me veo diferente o rara, lo único que me interesa es sentirme cómoda con lo que llevo.

He tenido de diferentes estilos y colores, algunos un poco más formales y otros 100% deportivos.

Pocas veces compró otro tipo de calzado. Tengo 3 pares de tacones pero nunca los uso, solamente los guardo por si alguna ocasión especial se aparece y con las bailarinas tengo muchos inconvenientes porque no me gusta sentir mis pies destapados y muy cerca de el piso (es una fobia que tengo).

Lo que me parece fascinante es como ha cambiado la moda, ya no es tan extraño ver a alguien con tennis en su día a día. Hasta se puede decir que las marcas son tan consientes de esto que tienen líneas diseñadas especialmente para el mundo urbano.

Es genial poderse sentir cómodo y lucir bien, solo debes saberlos combinar y lo más importante sentirte seguro de ti mismo y feliz con lo que tienes puesto.



Imagen: https://es.pinterest.com/pin/571535008940810575/

Comentarios

Entradas populares