La Pintada, Antioquia, Colombia







Una de las cosas que mas disfrutamos Jorge (mi novio) y yo es salir a pasear.

Nos encanta estar en contacto con la naturaleza y uno de nuestros sueños que estoy segura se va a cumplir es casarnos y vivir en una finca.

El año pasado para celebrar nuestro séptimo aniversario de novios (y quiero decirte que si lo leíste bien, ya llevamos más de 7 años juntos) decidimos ir a pasear a la Pintada, este es un pueblo que queda a 3 horas de Medellín la cual es la ciudad en la que nosotros vivimos.

Fuimos a un magnifico hotel el cual tenía piscina y unas instalaciones hermosas, pero esto no era lo único, tenían uno de los paisajes mas hermosos que hayamos podido ver.

Queda en tierra caliente así que hace bastante calor y sol pero las hermosas montañas hacen que te olvides de esto.

Hay demasiado verde a tu alrededor y el cielo se percibe más azul que de costumbre.

No hay nada de ruido y el aire es increíblemente puro.

Yo deseo todos los días despertar con un paisaje así.

Si algún día vienes a Colombia te recomiendo este hermoso paraíso de el cual te aseguro nunca te querrás ir.

Comentarios

Entradas populares