Siempre piensa que algo maravilloso está por suceder



Soy una seguidora de la ley de atracción.


Durante muchos años escuché como las personas mencionaban que dependiendo de tu forma de pensar te iban a suceder ciertas cosas; la verdad no pensé que esto fuera cierto pues ni vida corría de la misma forma y no pasaba ni nada maravilloso ni nada aterrador.


Pero un día hablando con una chica que era aprendiz en donde yo trabajo llegamos a ese tema. Ella mucho más joven que yo me menciono que esto le había cambiado su vida y que siempre pensaba positivo, incluso que usaba ángeles.


La verdad pensé que estaba loca pero con un poco de duda decidí buscar sobre el tema.


Aparecieron un sin fin  de libros y comencé a leerlos con esa pasión y desenfreno que me genera la lectura, y poco a poco empecé a usar los consejos que allí encontraba.


Oh sorpresa la que me lleve al ver que esto si funcionaba, me empezaron a pasar cosas muy lindas que siempre había deseado, pero claro está otras feas que había pensado alguna vez tal vez aparecieron.


Por esto comparto esta sabia frase para que en todo momento pienses y atraigas cosas buenas y geniales a tu vida, esas cosas que muchos dicen que son inalcanzables pero que de seguro tu fe atraerán





Comentarios

Entradas populares