Productos a tan solo 1 dolar



Me encanta comprar cosas pero no siempre tengo mucho presupuesto para hacerlo.

En realidad tengo otras prioridades y la mayoría de veces no puedo comprar cosas que no sean una necesidad básica para mi.

Pero durante algún tiempo estuve ahorrando unos cuantos pesitos y logré recoger una buena cantidad.

Tenía muy claro que quería comprar y esto era maquillaje.

Aunque soy muy básica para arreglarme en mi día a día quiero agregar a mi canal tutoriales de belleza que le ayuden a otras personas a aprender como maquillarsen.

Pero el maquillaje profesional es bastante caro y solo me alcanzaría si acaso para 2 o 3 sombras sencillas.

Luego de buscar otras opciones encontré que lo mejor era comprar fuera de Colombia, aquí es más costoso y hay países donde se encuentran mejores opciones con precios geniales.

Descubrí la página Shop miss A la cual tiene una gran variedad de productos a tan solo 1 dolar los cuales son libres de crueldad animal, lo que me pareció genial.

El envío a Colombia sale muy costoso así que abrí un casillero virtual en EU y luego lo que debía hacer era traer mi paquete por un costo mucho menor al envío.

En total pedí 30 productos entre los cuales había un labial mate, pestañina, sombras, corrector, base, brochas, encrespador de pestañas y otros.

Se demoro mas o menos 2 semanas en llegar a mi casillero y 3 días en llegar a Colombia.

Todo llegó en perfectas condiciones y me encontré con productos de muy buen tamaño.

He ido probándolos y he podido describir unos muy buenos y otros que la verdad son un desastre.

Estas páginas son una suerte pero en realidad se pueden encontrar tesoros.

Lo único que hasta ahora no me ha gustado es la pestañina, de resto todo ha funcionado demasiado bien.

Yo te recomendaría esta página pero claro esta sabiendo que es posible que uno que otro producto no te guste tanto.

Recuerda que si pierdes es solo 1 dolar pero si ganas encontrarás un muy buen producto que te va a servir durante mucho tiempo.

Aquí te muestro todos los productos que compré:



Comentarios

Entradas populares