No me gusta usar brasier


Desde que mis muchachas comenzaron a crecer (así le digo a mis senos) empezó una tortura para mi.

La verdad puedo decir que salieron de un día para otro, yo era plana y de repente pasé a ser talla 36, este cambio fue tan drástico que dejó estrías marcadas por su crecimiento tan rápido.

Pero desde un principio me di cuenta que no era amiga de los brasieres. Mi padres como pudieron trataron de comprarme un par pero la verdad me maltrataban demasiado.

Así que como estaba en el colegio casi todos los días utilizaba top el cual me encantaba porque me sentía libre y cómodo.

Solo usaba sostenes los fines de semana cuando usaba ropa un poco mas ceñida.

Cuando entré a la universidad la felicidad se acabó porque allí me veía obligada a usar brasier todos los días.

Este paradigma en realidad es una imposición de la sociedad que te dice que esta muy mal no llevar un bra.

Pero hace ya varios meses estaba muy cansada de ellos.

Había desarrollado unos gordos horribles en mi espalda y las tiras me maltrataban mucho, que decir de las odiosas varillas además de esas veces en las que haces un movimiento brusco y tu penzoncito se sale.

Así que decidí buscar otra opción. Sabía que un top norma no funcionaria porque tienen los tirantes muy delgados ademas de que son hechos con poca tela lo que hace que se marquen cosas que no quieres que otros vean.

Y sabiendo esto decidí ir a varias tiendas de ropa y me encontré con un producto que había visto en la televisión. En varias partes  lo llaman magic bra y es un top que tiene almohadillas para que no se vean los pezones, además tiene tirantes gruesos y ayuda a controlar los gorditos de la espalada.

Mis ojos se iluminaron y un coro de ángeles comenzó a cantar. Era como una revelación divina.

Obviamente no me quede con las ganas y compré uno para ver que tal funcionaba. Y saben algo me lleve una grata sorpresa.

No solo eran cómodos sino que se veían muy bien, iban perfecto con prendas que tuvieran mangas y no parecía que llevara un top

Desde eso comencé a usarlos mas seguido. 

No puedo usarlos con todas mis prendas porque tengo algunas camisetas sin mangas pero he descubierto que hay algunos deportivos que tienen tirantes delgadas ya sean rectas o cruzadas que pueden usarse para este tipo de ropa.

Si a ti te pasa lo mismo que a mi no tengas miedo de probar cosas nuevas. Deja a un lado las etiquetas y normas que hace la sociedad, al fin y al cabo tu eres el que va a usar las cosas durante todo un día entero.

Si quieres escucharme hablar sobre esto mira este vídeo.




Comentarios

Entradas populares