Remedios para curar la tos: leche, tomillo y mie

http://www.esbieta.com/natillas-caseras-de-miel/


A veces cuando tenemos tos lo primero en lo que pensamos es en comprar un jarabe de esos que vemos todos los días en los comerciales de televisión.

Vamos a una farmacia y optamos por el más famoso de todos; lamentablemente en muchas ocasiones nos terminamos dando cuenta de que no funcionan como lo esperábamos y al final quedamos con una tos que dura un mes o incluso más.

Pero hay algunos remedios naturales que pueden funcionar mejor que estos productos y que además pueden curarnos en menor tiempo del esperado.

Y nos sorprenderá el saber que hay ingredientes en nuestros hogares que tienen propiedades desconocidas y que de seguro nos van a ayudar a sanar.

La miel, la leche y el tomillo son un ejemplo de esto. Si combinas estos tres vas a tener un remedio natural para la tos ya que ayudará a sacar toda esa flema que hay en tus pulmones.

Solo debes poner a hervir un pocillo de leche, le agregas una ramita de tomillo y pones en ella una cucharada de miel.

Sabrás que la bebida está lista porque luego de unos minutos toma un color amarilloso.

Lo ideal es que la tomes tibia para ayudar aún más a tus pulmones. Es preferible que hagas este remedio en la noche antes de dormir para que actúe mientras descansas.

Yo soy asmática y cuando mis pulmones se congestionan este remedio me ayuda demasiado. No me da mucha tos pero se acumula bastante flema lo cual puede ser bastante incómodo.

Cuando tomo esto me ayuda a que salga más rápido y mi recuperación es más rápida.

El tomillo al igual que la miel es un expectorante natural y ayuda a evitar los catarros. En muchos jarabes vas a encontrarlos.

Nada mejor que usar productos naturales, nuestros cuerpos lo agradecerán después.

Comentarios

  1. Por favor díganme si este remedio se lo puedo suministrar a mi hija de apenas 2años y medio

    ResponderEliminar
  2. buen post generalmente se recurre a una farmacia para comprar remedios para la tos cuando te venden algo natural que puedes hacer tu mismo

    ResponderEliminar
  3. Lo pueden tomar mujeres en estado de embarazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares