Como he disminuido mi migraña


Desde hace ya 10 años que sufro de dolores de cabeza. Cuando estaba en el colegio comenzaron siendo un dolor leve pero luego empeoraron cuando entré a la universidad, llegando al punto de tener que ir todos los días al hospital para que me dieran medicamentos que disminuyeran los síntomas.

Esto empezó a afectar mi vida en muchos sentidos he hizo que comenzará a buscar una solución para esto. Lo único que se me venía a la cabeza era ir donde los médicos para que me curaran.

La verdad en ocasiones la medicina puede ayudarnos pero hay otras en las que remedios y terapias naturales pueden funcionar aún mejor.

Luego de tratar con muchos medicamentos que lo único que hacían era darme sueño tome la decisión de buscar otra solución.

Lo primero que encontré era que la dieta tenía un papel fundamental en mis crisis, no quería decir que dejara de comer todo lo que me gustara pero si debía reducir el consumo de las cosas que me afectaban, y descubrí que una de estas era la salsa. Deje esto a un lado y note una mejoría.

Luego tome ginkgo biloba, este tratamiento se hacía por un mes y se debía tomar una hora hora antes de desayunar, con esto mejoré otro poco.

Luego en youtube descubrí que hay sonidos binaurales que puede que no percibamos pero que quitan el dolor. Estos solo los escucho cuando tengo una crisis y me ayudan demasiado a reducirla.

También me encontré con que el estrés es uno de los mayores detonantes así que todas las noches aplico una mezcla especial antes de dormir para poder relajarme al máximo y dejar a un lado las preocupaciones.

Por último y lo que mas me ha ayudado hasta ahora ha sido el Yoga. Desde hace un año que a diario lo practico y cuando dejo de hacerlo me dan crisis a los pocos días.

Se que es bastante difícil relajarse en un mundo tan estresado pero en muchas ocasiones esto es lo que nos causa un sin fin de enfermades que incluso pueden llegar a ser fatales.

Si sufres de migraña comienza a buscar alternativas que funcionen bien para ti, no desistas si a la primera no encuentras una cura, a veces hay que combinar varias prácticas para curarnos.

Y si quieres escuchar mi historia mírala acá:



Comentarios

Entradas populares