Se dueño de tu voluntad y esclavo de tu conciencia


Debemos ser conscientes que somos los únicos que imponemos nuestros propios límites, nadie más puede condicionar ni hacer las cosas que nosotros queremos.

Pero cuando somo conscientes de esto también debemos saber que nuestros actos pueden traer consecuencias que debemos asumir en un 100%.

En pocas ocasiones ocasiones o casi nunca nos vemos obligados a actuar de cierta manera ya que la mayoría de veces podemos decidir si hacemos algo o no.

Esta frase es muy importante y valiosa ya que no solo nos alienta a hacer esas cosas que deseamos sin importar que las personas digan que no somos capaces sin que también nos advierte que nosotros somos los únicos que vamos a sufrir las consecuencias de nuestros actos.

Pero algunos dirán que no importa hacer algo malo siempre y cuando no hayas sido visto por otra persona pero esto es mentiras porque nuestra consciencia nos la cobrará día a día y nos estará recordando eso malo que hicimos.

Así que recuerda, has lo que te gusta y lo que te nazca de tu corazón pero siempre piensa antes de actuar porque hay cosas de las que te puedes arrepentir toda la vida.

Comentarios

Entradas populares