Para las que no nos gusta usar tangas

http://www.exclusivadigital.com/tendencias/el-tanga-corre-peligro-de-desaparecer


Soy hecha a la antigua y las tangas no me gustan para nada. A fuerza de lidia logro usar cacheteros y ese es mi mayor límite. Solo uso calzones cuando llevo un vestido de baño y nada más.

Las tangas para mi son unos de los peores inventos de la historia humana, hasta ahora no entiendo como una mujer puede pasar con esto metido entre sus nachas durante todo un largo día.

Y no es solo la incomodidad sino que también hay estudios médicos que mencionan como el uso de ellas puede llegar a causar una fuerte infección vaginal.

La única forma en la que apruebo su uso es para una noche de pasión en la cual queramos sorprender a nuestra pareja.

La excusa para usarlas es que con ellas no se va a marcar nada en la ropa que llevamos, pero que gran mentira es esta. Todos hemos visto a una mujer a la cual se le marcan las tiras de la tanga o a otra que es inevitable mirar porque se ve claramente el triangulito que queda sobre las nachas.

Pero para esto hay una solución. Los pantyflex, es posible que en sus pases tengan otros nombres pero aquí les dejo una imagen para que vean como son:

http://www.sibilia-line.ch/bodysmiederkleider.html

Son muy cómodos porque quedan a ras del pliegue de las nachas haciendo que no se marquen. Suben hasta en ombligo para que no se vean cuando llevamos un vestido completo, pero también hay otros que quedan más abajo.

Es la mejor opción para que no se vea tu ropa interior y lo más increíble es que son demasiado cómodos. Yo nos los cambio por nada y es lo único que uso hasta ahora.

Si eres como yo pruébalos para ver como funcionan.

Comentarios

Entradas populares