Ahora los detalles van en la espalda
https://es.pinterest.com/pin/85146249183934763/
Allí siempre se ponían los estampados, los bordados y todas aquellas cosas que la hacían única.
Pero los tiempos han cambiado y ahora nos encontramos con que los detalles en muchas ocasiones se ponen en la espalda. Hay prendas que aparentemente son sencillas pero que tienen un toque audaz en una parte que no vemos tanto.
Yo me considero demasiado tradicional y se me hace muy difícil usarlas ya que me siento desnuda, además muchas de ellas exigen que no uses brasier o top porque no se ve bien.
Pero para aquellas chicas que pueden llevarlas sin ningún problema creo que es una muy buena opción para llamar la atención y verse diferentes.
Eso si debemos ser consientes de que hay ocasiones en las que no es adecuado llevarlas ya sea porque es un evento formal o porque el lugar no es el ideal. Todo depende de como la combinemos, igualmente no debemos preocuparnos mucho porque una chaqueta puede salvarnos la vida.
Adicional hay que tener claro que se va a ver toda nuestra espalda y que tal vez hay partes y gorditos que no nos favorecen. Antes de comprar una pruébatela y ve con alguien que sea honesto y que te diga si te luce o no, debemos aceptar que no todas las prendas nos lucen a todas las personas.
Igual pienso que son muy bonitas, tal vez no son para mi pero si para otras chicas que se ven demasiado bien con ellas, que se sienten seguras y que tienen un cuerpo al que les favorece este tipo de ropa.
Comentarios
Publicar un comentario