Talco en Spray


http://www.drogueriasanjorge.com/cuidado-personal/aseo-personal/aseo-pies/talco-mexsana-antibacterial-spray-180ml.html


El mal olor en los pies es un tema del que muchas personas no quieren hablar. La verdad es algo vergonzoso y solamente sabemos que alguien lo tiene cuando se quita sus zapatos.

Esto se da por varias razones, hay personas que en realidad sufren de hongos que lo causan y hay otras que se lo ganan por sus malos hábitos de higiene.

Para esto hay una solución muy sencilla y es el famoso talco. Así le decimos aquí en Colombia, no se que otro nombre tiene en otros países.

Ese polvito delgadito que todo cubre es la solución para el indeseado mal olor, pero a veces lo maluco de el es que cuando caminamos sale por los huecos de nuestros zapatos y termina dejándolos blancos y feos. 

Lo peor es que muchas veces no tenemos tiempo para limpiarlos.

Pero hay una solución genial en el mercado y es el talco en spray. Se que muchos dirán que es malo para el medio ambiente pero por lo menos lo que dice en el empaque de la mayoría es que no contiene tantos agentes dañinos como los aerosoles de hace muchos años.

Vienen en diferentes tamaños y con variadas fórmulas. Hay para mujer y hombre, están los tradicionales y los clinical, encontramos un sin fin de olores e incluso algunos que humectan la piel.

Yo prefiero el de hombre porque es más concentrado y me ha dado un mejor resultado que el de mujer.

Me gusta que no mancha mis pies, mis zapatos o mis medias, además he sentido que dura un poco más que el que viene en polvo.

Si no te gusta sentir tus pies resbaladizos y sucios todo el tiempo este producto es la solución ideal para ti.

Comentarios

Entradas populares