DIY bombas divertidas para fiestas



Esta vez quiero enseñarles como darle un toque divertido a las bombas que usamos para decorar nuestras fiestas.

Y es que cuando compramos bombas o globos solo encontramos dos opciones; las que vienen con un color plano y las que tienen frases o figuras estampadas.

Pero todas ellas son muy similares y al final casi todas las fiestas terminan decoradas de la misma forma.

Pero hay una manera para hacer que nuestros globos se vean diferentes y es simplemente poner dentro de ellos trozos de papel metalizado del color que más nos guste.

Esto es una gran ventaja porque podemos combinar el color plano del globo con un color metalizado. O si queremos podemos usar bombas transparentes para así poner cualquier color dentro de ellas.

Yo use un papel que era combinado, por un lado era plateado y por el otro dorado; pero en el mercado hay demasiados colores que de seguro nos van a servir.

Es muy importante que el papel sea metalizado ya que si no es así nunca se va a distribuir por toda la bomba puesto que debemos darle estática frotándolo con nuestras manos o con nuestro cabello.

Los papeles los cortamos con la forma que más nos guste podemos hacer simplemente rectángulos o cuadrados; incluso podemos usar una perforadora que saque una figura en especial como corazones o estrellas.

Ponemos los papeles dentro, inflamos nuestra bomba y anudamos. Por último frotamos nuestra bomba y así los papeles se distribuirán.

Si quieres ver como lo hice mira este vídeo:





Comentarios

Entradas populares