Uso desodorante de hombre




No hay nada más incomodo que salir a la calle y sufrir porque tenemos mal olor en nuestras axilas.

A veces no importa si es un día caluroso o no, pero al levantar nuestros brazos el mal olor nos delata.

Yo sufrí esto durante muchos años. Pasaba de un de un desodorante a otro y ninguno me daba resultado, luego me pasé a los desodorantes de mujer pero clinical. Estos lamentablemente nunca funcionaron.

Recordé que una compañera del colegio me había dicho que ella usaba desodorante clinical pero de hombre y pensé que tal vez esta era la solución.

Al principio me dio susto de que me pudiera irritar, pero sin importarme esto compré uno para ver que tal funcionaba.

Que gran y maravillosa sorpresa la que me llevé. Funciono de maravilla. En un principio comencé a usarlo como lo hacía con el tradicional. Lo aplicaba luego del baño. 

Pero leí las instrucciones y decía que recomendaban aplicarlo también antes de dormir para que funcionara aún mejor.

Me encanta que ahora no me despierto con mal olor en mis axilas y en realidad si funciona aún más. Tanto que los días que se me olvida aplicarlo paso libre de sufrir por el mal olor.

Si eres una chica que sufre de esto pásate al de hombres, y si eres un chico busca un clinical y úsalo en la mañana y en la noche.

Mira este vídeo donde te cuento un poco mi historia.



Comentarios

Entradas populares