Cada día es una oportunidad más para estar en el lugar que quieres.
https://es.pinterest.com/pin/85146249183510100/
Cuantas veces no les ha pasado que se ponen a pensar en el futuro y terminan con una crisis de nervios ya que hay muchas cosas que tal vez aún no tenemos definidas o que incluso no hemos comenzado a hacer para lograr nuestras metas.
Esto puede ser tan estresante y frustrante que incluso quedaremos deprimidos y sin ánimos de pensar en todo lo que vendrá.
Por esta razón lo mejor que podemos hacer es enfocarnos en nuestro día a día. No quiere decir que nunca pensemos en el futuro, sería absurdo no saber que queremos ser o a donde queremos ir.
Pero lo que propone este frase es que todos los días debemos dar pequeños pasos para ir avanzando hasta llegar a nuestras metas. Ser positivos puede ayudarte mucho con esto, si piensas que todo esta muy lejos nunca lo vas a lograr.
Tampoco necesitas un plan, solo has pequeñas acciones que te lleven a ese lugar en el quieres estar. Y no creas que siempre necesitas dinero; por ejemplo si quieres ser una maquilladora comienza viendo vídeo sobre esto para que vayas teniendo una idea sobre este mundo.
Si quieres ser médico comienza a leer sobre medicina y si no tienes dinero para estudiar busca una beca o una universidad donde puedas estudiar y trabajar a la vez para pagar tu carrera.
Puede que no hagamos las cosas de la manera tradicional pero después estaremos muy felices porque estaremos viviendo la vida que siempre soñamos.
Poco a poco los sueños se van volviendo una realidad.
Comentarios
Publicar un comentario