Camino de Cliffside, Huangshan, Anhui, China

https://es.pinterest.com/pin/85146249183042301/


Este es un lugar emblemático de China. Es un hermoso camino que a su vez es bastante peligroso; tiene partes donde es más fácil caminar ya que hay barandas que permite que las personas se sostengan de ellas, además de que el espacio porque el se camina es mucho más ancho.

Pero hay otras partes donde se encuentran pequeños trozo de madera que solo permiten apoyar los pies y que obligan a que las personas que sostengan de las rocas.



https://es.pinterest.com/pin/454300681131517395/

Este es un lugar para personas temerarias que disfrutan de las actividades extremas. Yo la verdad creo que nunca sería capaz de atravesar este camino incluso si lo hiciera en la parte mas ancha ya que tengo un terrible temor a las alturas.

Creo que si subiera allí inmediatamente sufriría un infarto o por lo menos me desmayaría, lo menos que sufriría sería un ataque de ansiedad. 

Pero si eres de las personas que aman la adrenalina esta es una actividad perfecta en caso de que algún día vayas a China.

Comentarios

Entradas populares