DIY fotos polaroid



Aunque no me gusta que me tomen fotos siempre he disfrutado de tomarlas a otras personas y cosas para así poder guardar lindos recuerdos.

La gran ventaja que tenemos ahora es que los celulares tienen cámara o en caso de que no tengamos uno siempre va a haber alguien que tenga una cámara digital a la mano.

Imprimirlas ya no es tan costoso como cuando teníamos que ir a revelarlas, y si revisamos cuantas fotos digitales tenemos nos sorprenderíamos.

Pero hay algunas que nos llaman la atención y que tienen un valor sentimental increible. Fotos que nos hacen viajar a ese momento y que quisiéramos poder mirar a diario.

Se que es fácil ir a imprimirlas pero no hay nada que mejor que darles un toque adicional. 

Hace muchos años las fotos polaroid eran la sensación. Es cierto que eran costosas pero siempre salían bonitas y eran las que teníamos a la mano para revivir momentos felices.

Hoy estas cámaras las volvieron a vender pero es posible que sean un poco costosas porque debemos comprar el papel para revelarlas.

Pero hay una forma sencilla de convertir una foto normal en un tipo polaroid. Lo único que necesitamos es un cartón, papel brillante blanco y la foto. Con un poco de pegamento unimos las partes y solo queda faltando colocar un mensaje alusivo a este día.

Es demasiado fácil y rápido de hacer, permitiéndonos tener esos lindos recuerdos a la mano.

Mira aquí el paso a paso:



Comentarios

Entradas populares