Limpia tus zapatos de piel con cascara de banano

http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-banana-y-platano/


Cuantas veces no les ha sucedido que sus zapatos están sucios pero no tienen en sus casas betún o grasa especial que les ayuden a quitar toda esa mugre.

Pero quiero contarles que hay una forma muy natural de cuidar su calzado y hacer que se vea limpio y como  nuevo.

Y lo único que necesitamos es la cáscara de un banano, preferiblemente de uno que hayamos acabo de comer.

Esto sucede porque la cáscara tiene aceites naturales que crean una especie de bálsamo sobre el calzado haciendo que se vea más limpio. Además el potasio funciona como un químico natural, si lees los ingredientes de la mayoría de productos de limpieza lo vas a encontrar en su descripción. 

Lo único que hay que hacer es frotar la parte de adentro de la cáscara (la que estaba en contacto con el banano) sobre tus zapatos. Luego toma un paño de algodón para quitar los restos de banano. Es muy normal que te queden unas pequeñas partes de esta porque por lo general queda un poco adherido a la cáscara.

Ahora podrás disfrutar de tus zapatos de piel, no sólo los vas a ver más limpios y brillantes sino que van a durar mucho más tiempo en buen estado.

A veces tenemos muchos recursos a la mano que no conocemos y que nos pueden ayudar en muchas labores de nuestra vida cotidiana, lo mejor es que pueden salirnos gratis.

Trata en la medida de lo posible de aprovechar todo al máximo para así general menos desperdicios.

Comentarios

Entradas populares