Mis cordales me odian

Desde que tenía 14 años mis cordales comenzaron a salir. Tenía la gran ventaja de que había suficiente espacio para que salieran a ver la luz de este mundo pero ellas tenían planes diferentes.

Yo pensaba que este proceso no demoraría mucho y que no sería algo de el otro mundo, pero la realidad fue muy diferente. 

A mis 26 años seguía sufriendo esta tortura y más o menos cada 3 o 4 meses, solo salía una parte de la muela y esto me generaba mucha inflamación además de dolor y una fiebre insoportable.

Pero a pesar de esto aguantaba todo el sufrimiento y 3 de mis cordales terminaron de salir.

La última que no quería terminar de aparecer era la inferior derecha. Aún le faltaba un poco por salir y la encía no se había corrido del todo.

Cuando decidió terminar de crecer fue horrible porque la encía ya no se quería desplazar y cada vez que mordía me lastimaba esta zona haciendo que una gran llaga apareciera allí.

El dolor era tan fuerte que no podía comer ni tragar y por esta razón decidí dejar mi fobia a los odontólogos e ir a una cita para ver que tenía.

Fui a la odontología que cubre mi trabajo pero esta la verdad es muy básica y casi nunca hace nada por ti. Me revisaron, me dijeron que no era nada y que la encía se caería sola.

Pasaron 3 días y el dolor empeoró tanto que ya hasta tenía una fuerte migraña.

Tomé la decisión de pagar un odontólogo de mi cuenta y ver que podía hacer por mi. Este me dijo que si era necesario operar pero que debido a mi inflamación debería esperar una semana porque si no lo hacíamos podía sufrir una enfermedad peor en mi encía.

El me envió unos medicamentos para desinflamar y estos me sirvieron inmediatamente. A la siguiente semana asistí a la cita para cortar el tramo de encía y era la primera vez que me iban a aplicar anestesia en la boca.

Ya había pasado por una en el ojo así que la de la encía no fue nada. El procedimiento duró muy poco y lo único incomodo fue que me salió un poco de sangre.

Solo debí cuidarme de comer cosas duras durante 2 días y luego de esto todo volvió a la normalidad.

Hasta ahora todo va muy bien, no he vuelto a tener inflamación en esta zona y puedo comer normalmente.

Si tienen algún problema médico y la persona que los atiende no les da una respuesta satisfactoria busquen una segunda opinión, a veces otra persona si puede ayudarnos con lo que nos pasa.

Mira este vídeo donde te hablo sobre todo el procedimiento:





Comentarios

Entradas populares