REMEDIO PARA DORMIR BIEN - AROMÁTICA Y LECHE


Imagen relacionada


Hay épocas en las que no duermo nada bien. La verdad esto es algo bastante extraño pues no hay situaciones específicas que definan el motivo de mi falta de sueño. Además cuando era más joven esto no sucedía, fue después de ir a la universidad cuando esto comenzó a pasar.

Lo más peculiar es que puede ser que esté igual de cansada que la semana anterior en la cual dormí muy bien y a la siguiente puedo solo dormir unas cuantas horas. Incluso puede ser una semana aún más pesada, donde me ejercité y la falta de sueño sigue estando ahí.

La verdad esto se vuelve bastante agotador pues en realidad un buen dormir te ayuda a ser eficiente durante todo el día además de tener un buen estado de ánimo. Cuando no duermo bien se nota no solo en mi rostro sino que también soy más lenta en mis actividades y mi nivel de concentración disminuye demasiado.

Es por esta razón que decidí buscar una bebida aromática que me ayudara a conciliar el sueño. Comencé a buscar que había en el mercado y me encontré que las marcas que las fabrican se dieron cuenta que este problema existe y tienen líneas especializadas para la hora de dormir.

Cuando fui al supermercado me sorprendí al encontrar que había diferentes mezclas de plantas aromáticas todas ellas con propiedades tranquilizantes que te ayudan a dormir mejor. Me llamó mucho la atención ver como cada marca tenía mezclas diferentes. A ninguna se le escapaba este producto de su línea.

Luego de revisarlas todas comencé a pensar cual tenía mejor sabor si se hacía en leche. Mi idea era combinar el remedio de la leche caliente antes de dormir junto con la bebida aromática por lo tanto mi elección no era tan fácil pues no soy buena para los sabores fuertes así que quería algo que fuera suave pero a la vez dulce.

Luego de mucho buscar me quedé con una de la marca Jaibel la cual combina manzanilla, manzana, toronjil y cidrón, la verdad sonaba a algo que me gustaría tomar. Lo primero que aclaran en el empaque es que no produce sueño, solo te ayuda a estar  más tranquilo y relajado para que así puedas dormir bien.

Debo ser sincera pues en un principio no noté el cambio, pero con el pasar de los días comencé a ver que dormía mejor. Me tomaba menos tiempo conciliar el sueño y pasaba la noche derecho sin despertarme.

Ahora nunca me falta mi aromática antes de dormir. Esta se ha vuelto parte de mi rutina y es que su sabor hacer que sea delicioso y lo vuelve algo divertido de hacer todas las noches.

Si tienes problemas a la hora de dormir busca una bebida como esta, hay muchas mezclas o incluso tú puedes hacer tus combinaciones en casa. Puedes comprar cada tipo por separado y mezclarlas hasta que encuentres la que te ayude a pasar una buena noche.

Espero esto te ayude a dormir mejor, recuerda que también el yoga te puede ayudar a canalizar toda esa ansiedad que no te deja tener tu mente tranquila antes de dormir.

Comentarios

Entradas populares