DOMINGOS DE POSITIVISMO

Los domingos son el día  ideal para descansar y nada mejor que saber que no tenemos que levantarnos a trabajar.

Afortunadamente esta es mi realidad aunque mis domingos son bastante agitados pues edito los vídeos del canal, escribo todas las entradas de la semana, hago las tareas de mi especialización y en la tarde salgo con Jorge.

Así que sentí que los domingos deben ser un día de positivismo. Un día para terminar la semana llenos de agradecimiento por todo lo bueno que pudimos vivir.

Casi siempre nos enfocamos en lo malo y lastimosamente lo bueno tiene poco peso. Es por esto que quiero traerte una frase positiva todos los domingos además de un pequeño párrafo en el cual te cuento mi opinión sobre esta y si he vivido algo que se relacione con ella.

Serán entradas cortas (o eso creo hasta ahora) pero espero que te ayuden a ver que tienes muchas cosas lindas en tu vida que al vez no habías visto antes. Estamos tan sumergidos en la rutina que ya nada nos asombra y damos todo por hecho cuando en realidad cada cosa que nos sucede es un milagro sea grande o pequeño mostrándonos que la vida es maravillosa y que podemos recibir cosas aún mejores.

Espero desde ya comiences a pensar en todas esas cosas lindas e increíbles que te pasaron esta semana y que empieces a estar agradecido por todo lo que tienes.

Comentarios

Entradas populares