REVIEW VELAS CANDLE-LITE COMPANY

Me encanta que los espacios tengan un buen aroma y siempre he relacionado esto con las buenas energías. Puede sonar extraño pero hay libros que mencionan que cuando sientes un aroma delicioso que llegó de la nada es porque un ángel está cerca de ti; al contrario un aroma feo se relaciona con malas energías.

En mi casa siempre usamos varitas de incienso, pero en el última viaje a Ecuador (tengo que contarles cómo nos fue, aunque ya hay un vídeo de esto) compramos una vela que tenía un aroma delicioso, era como una mezcla entre melocotón y mango, pero lastimosamente cuando tú la encendías el aroma desaparecía, o tenías que estar muy cerca para sentirlo.

La vela tuvo un trágico final. Se cayó de una mesa y se quebró; aún ronda por ahí el resto de esta pero no la encendemos.

En nuestro aniversario de 9 años de novios Jorge me regaló una vela de la marca Candle-lite Company de aroma Sweet Pearl Lily (dulce lirio perla en español)



Imagen tomada de: https://www.ruralking.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/4/14047878.jpg

Su aroma es delicioso, no tengo como explicarlo, huele a lirio pero con un toque como a sandía muy dulce. Y aunque no soy la persona más amante de los aromas dulces puedo decirles que no es empalagoso ni te hace sentir nauseas.

La prueba real estaba a la hora de encenderla. Ya con la de Ecuador me había llevado una decepción y esperaba que con esta no fuera así.

Al principio no se sentía el aroma y esto me entristeció porque era un regalo con un alto valor sentimental. Pero luego de que la capa superior se consumió (lo que está en contacto con el aire cuando se abre para sentir el aroma) la vela comenzó a hacer su magia.

Es capaz de aromatizar toda mi habitación, claro está no es muy grande (2 x 3) pero me sorprende que al ser tan pequeña tengo una aroma tan potente.

Solo la enciendo por más o menos media hora y no lo hago todos los días porque a veces se me olvida pero la verdad estoy encantada.

Su precio ronda los 4 dólares (12.000 pesos colombianos) pero para el tiempo que dura y el aroma que tiene vale la pena.

Luego de que esta se acabe compraré otra para ver si pasa lo mismo con los diferentes aromas que tienen.

Siento que las velas dan un poco de paz cuando llegas de un día caótico y lo único que quieres es un pequeño momento de relajación.

Si les gustan las velas y están en busca de una que cumpla con su función y que tenga un buen precio les recomiendo esta.

Comentarios

Entradas populares