NO ME SIENTO YO
En los últimos días he estado pasando por un momento extraño y difícil de mi vida. Trataré de explicarles lo que siento y lo que pasa por mi mente.
Empezaré contándoles que durante toda mi vida he tenido estos episodios, no sé si es algo normal o si tal vez es un desorden psicológico del cual no tengo conocimiento.
Por épocas siento que no me provoca hacer nada, todo aquello que me apasiona deja de tener esa magia que tanto me atraía y pasa a ser algo que debo hacer por obligación. Cuando puedo no hacerlo obviamente lo omito de mi vida.
Algo que se ha visto muy afectado por esta situación es mi canal de Youtube. Aunque me encanta grabar vídeos y mostrarle al mundo lo que siento cuando se llega la hora de grabar mis ánimos desaparecen y prefiero irme a dormir o hacer otra cosa.
Me imagino que así se sienten las personas que pasan por una depresión. Tu vida deja de tener sentido y ya nada te parece emocionante ni interesante.
Por ejemplo el Yoga que practiqué tan juiciosamente durante casi dos años ya no se siente igual. Aunque sé que me beneficia siempre mi cuerpo parece que lo único que quiere hacer es dormir o ver tv y nada más.
Lo bueno de estos episodios es que siempre pasan, no sé cómo ni porque pero después vuelvo a ser yo. Esa chica competitiva y juiciosa que siempre tiene todo agendado y planeado todo para un buen tiempo.
Mi humor también se nota cambiado pero para combatir esto en algún lado leí que debes sonreír para engañar a tu cerebro. Y eso es lo que trato de hacer cuando estoy en una situación de estrés.
También trato de leer libros budistas, ya que aunque soy católica esta filosofía o religión me parece muy interesante y considero que me ha ayudado con mi espiritualidad.
Espero muy pronto pase este momento y volver a ser yo. Tener las energías al 100 y ver el mundo con ojos de felicidad. Este espacio estoy segura será lo que me ayude a salir de esto ya que no siempre me gusta expresar lo que siento verbalmente y la escritura es una buena forma de desahogarnos.
Lo que me tranquiliza es que sé que pasará y que la vida trae un millón de bendiciones y que me depara muchas cosas buenas para el futuro. Que aunque no se cuáles son sé que vienen en camino.
Si estás pasando por esto busca algo que te de paz interior, sea en la religión, la filosofía o simplemente algo que haga que tu alma se sienta llena de felicidad como un río que desborda.
Recuerda que todo es pasajero y en esta vida todo tiene solución.
Te mando un abrazo gigante y deseo que recibas toda la felicidad y paz y que tu alma pueda albergar.
Comentarios
Publicar un comentario