Probando mascarilla de áloe vera
Soy fanática de cuidar mi rostro, tal vez esto puede sonar a que soy demasiado vanidosa pero no es así. Lo que sucede es que soy demasiado consciente del color y mi piel y tengo muy claro que al ser tan blanca mis probabilidades de arrugarme son mayores.
Así que casi todos los días trato de hacerme una mascarilla para poder tener mi rostro humectado y tonificado.
La mayoría de estas son hechas con ingredientes naturales pero hay veces que me gusta probar cosas que se encuentran en el mercado.
En la página de Miss A todos los productos cuestan tan solo 1 dolar, así que viendo que todo lo que hay en esta página es tan económico decidí aprovechar y comprar no solo maquillaje sino también otros productos que me pudieran servir demasiado.
Y vi esta mascarilla http://www.shopmissa.com/products/copy-of-cucumber-facial-sheet-mask-1 la cual apareció como iluminada con destellos y sonando con un coro de ángeles.
Me demoré bastante en probarla ya que la tenía para uno de mis vídeos de prueba de productos y estos solo los grabo cada semana.
Cuando llegó el maravilloso día en el que pude probarla me llevé una buena sorpresa. Seguí las instrucciones al paso de la letra y debido a que era verano la coloqué en la nevera para aplicarla fría.
Cuando la sacas del empaque queda mucho producto en el lo cual es bueno puesto que se puede aprovechar para otras zonas como lo es el cuello y las manos.
Se pone de 20 a 30 minutos. Yo la use por media hora y me tome un tiempo de relax ya que me acosté y cubrí mis parpados con la mascarilla.
Cuando la quité solo debía dar golpecitos para que el producto se absorbiera. el producto es un poco difícil de quitar por completo y por unos momentos se siente pegajoso pero al final desaparece esta sensación.
Pude sentir mi piel más humectada lo cual es genial ya que es el propósito del Áloe Vera. Lo único malo es que al final me dio una pequeña alergia la cual eran unos diminutos puntos rojos que solo duraron medio día y que no eran tan evidentes a la vista.
Si quieres consentir un poco tu piel esa opción económica te puede servir mucho.
Mira aquí el vídeo:
Comentarios
Publicar un comentario