Me dio apendicitis
Durante todo el tiempo que estuve en el colegio a varias de mis compañeras les dio apendicitis pero afortunadamente a mi nunca me dio.
yo pensaba que esto solo daba cuando uno era niño y adolescente así que cuando cumplí los 18 años sentí que me había salvado de esta horrible enfermedad.
Pero no esta mas equivocada porque no era posible. A mis 21 años tuve la mala suerte de que mi apéndice me atacara.
Esto fue una noche de un miércoles en la cual estaba viendo televisión con Jorge (mi novio). Mientras veíamos un programa sentí como si mi estomago en la parte baja se quemara, algo tan horrible como si me pusieran fuego por dentro; pero pensé que era posible que fuera un terrible cólico de més. Yo la verdad sufro mucho de ellos.
Pero seguí con este dolor e incluso me dio fiebre. Estaba tan mal que Jorge mejor se fue a su casa para dejarme descansar.
Durante toda la noche y toda la madrugada el dolor siguió y a las 4 a.m viendo que este no pasaba le pedí una pastilla a mi madre la cual disminuyó casi por completo el dolor; así que pensé que todo ya había pasado.
Pero a eso de las 8 el dolor volvió y no podía pararme derecha. Mis padres estaban preocupados y me llevaron al médico, cuando fui allí inmediatamente salí con una orden para cirugía de apéndice, el problema fue que donde yo asistí no era un hospital sino un centro médico.
Pero obviamente me fui para el hospital con mi George y allí la tortura siguió, no me querían atender porque mi EPS no tenía convenio con este hospital pero ellos vieron que estaba muy enferma y decidieron dejarme allí.
Llegué a las 10:00 a.m y a eso de las 5:00 p.m llegó un enfermero el cual me iba a remitir a pediatría, casi muero del susto pues yo sabía que tenía apendicitis y no un embarazo, el siguió insistiendo hasta que al ver que yo me rehusaba me preguntó mi apellido y se dió cuenta que estaba en un error.
A eso de las 9:30 p.m me lograron operar, estaba a punto de una peritonitis porque mi apéndice se había inflamado mucho pero además de esto durante la cirugía me tuvieron que reanimar porque morí.
No vi el túnel ni nada por el estilo pero si desperté muy cansada por los choques eléctricos.
La inflamación era horrible. Parecía en embarazo de 5 meses y se demoro mucho en reducirse.
Ya van mas de 6 años desde que me operaron y aún me duele esta zona. Fue una experiencia muy horrible y a nadie se la deseo aunque también he escuchado de casos de personas que no sienten ni lo más mínimo luego de la cirugía.
Si quieres escuchar otras cosas más que viví durante esta experiencia mira este vídeo:
Comentarios
Publicar un comentario