Probando adhesivo para uñas



Estamos en una era en la que ya todo viene listo y preparado para ser usado. Las cosas han cambiado tanto que antes cuando nos demorábamos una hora haciendo algo ahora lo hacemos en tan solo 5 minutos.

Navegando en la página de Miss A me encontré con estos adhesivos para uñas que prometen ser iguales a un esmalte solo que te ahorras el tiempo de secado además de que viene con hermosas decoraciones que no son fáciles de hacer a mano.

Yo compré dos adhesivos:

https://www.shopmissa.com/products/metallic-nail-foil-stickers-c4

https://www.shopmissa.com/products/metallic-nail-foil-stickers-b9

Yo la verdad estaba muy emocionada porque si esto funcionaba iba a ser una opción genial para tener siempre mis uñas bonitas y arregladas.

Pero cuando el producto llegó comencé a tener mis dudas.

Lo primero fue que la forma de las uñas que ya traía no tenía nada que ver mis uñitas. Eran gigantes como las uñas del dedo gordito del pie así que aquí empezaron los problemas porque tenía que recortarlas para darles forma.

Por esta razón nunca me quedaron perfectas y habían espacios muy feos.

En el empaque decía que había que dejarlo secar y que este quedaría igual que un esmalte pero mi gran sorpresa fue una hora después que decidí lavar mis manos y los adhesivos comenzaron a caer.

De las 10 uñas que tenía listas 3 se cayeron; al final del día ya no tenía nada.

Pero como había pedido dos estilos decidí dar una segunda oportunidad.

Para cortar las uñas trate de hacer un molde de la forma de mis uñitas y así me quedaron más perfectas, esta vez como no quedaron tantos espacios el adhesivo duró más tiempo.

Durante 3 días se veía bien, al cuarto día ya se comenzó a desgastar y a despegar de los extremos.

Quedo en un dilema con este producto porque aunque funciona no cumple todo lo que promete, no dura tanto y el desgaste es muy rápido.

Si quieres ver como me fue usando este producto mira el vídeo:



Comentarios

Entradas populares