Cuídate con manteca de cacao

Hay productos que muchas veces hemos escuchado durante toda nuestra vida y es posible que solo conozcamos un solo uso para ellos lo que hace que no nos llamen mucho la atención pero a veces podemos llevarnos una gran sorpresa con ellos ya que pueden tener propiedades ocultas maravillosas.

Y la manteca de cacao es un claro ejemplo, y lo mejor es que no solo tiene varios beneficios sino que es muy económica y la puedes encontrar fácilmente. Siempre hemos escuchado que sirve para los labios pero sirve para cuidar la piel en general ya que es un lubricante natural.

Además tiene antioxidantes y vitamina E ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro, también nos protege de los rayos del sol algo que en la actualidad es muy importante por el daño de la capa de ozono.

Puedes usarla en diferentes cosas:

  1. HUMECTAR EL ROSTRO: brinda suavidad, flexibilidad y brillo. Es una alternativa para cuando tu crema del rostro se haya acabado. Puedes aplicarla en la mañana y en la noche.
  2. REDUCIR CICATRICES, ESTRÍAS Y ARRUGAS: Ayuda a sanar las heridas y disminuye la estrías además de que hace que pasen de color rojo a blanco, también hace que las cicatrices disminuyan su tamaño.
  3. CURAR LA DERMATITIS: No solo cura esta enfermedad sino que también ayuda a prevenir que vuelva a aparecer.
  4. CUIDADO DEL CABELLO: Aporta brillo sin agregar peso al cabello.
  5. REDUCIR CELULITIS: otro punto a favor, quien no quiere dejar atrás la celulitis.
Yo he usado este remedio y funciona demasiado bien. Recuerdo cunado la vendían empacada en una papelito blanco peor ahora todo ha cambiado y la venden como si fuera chapstick.

Y si quieres ver un vídeo donde les cuento sobre este buen producto aquí se los dejo:



Comentarios

Entradas populares